Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Consejos para comprar un bolso de maquillaje
Jul 31, 2018


1. Aspecto exquisito y compacto

Como la bolsa de maquillaje es una bolsa de mano, el tamaño debe ser adecuado. En general, se recomienda que el tamaño de 18 cm × 18 cm sea el más apropiado. El lado debe tener algo de ancho para colocar todos los elementos, y puede colocarse en la bolsa grande sin pantalla. voluminoso.


2. Material ligero

El peso del material es también un factor que debe considerarse. Mientras más ligero sea el material, menor será la carga sobre la bolsa. La bolsa de maquillaje hecha de tela y plástico de PVC es la más ligera y más conveniente. Además, la piel exterior es la mejor opción para elegir materiales resistentes al desgaste y duraderos, no tiene demasiados adornos, se puede utilizar durante mucho tiempo.

Clear makeup organizer

3. Diseño de múltiples capas

Debido a que los artículos colocados en la bolsa de maquillaje son muy finos, hay muchas cosas pequeñas que colocar, por lo que hay un estilo de diseño en capas, será más fácil resolver las cosas. En la actualidad, el diseño cada vez más íntimo del bolso de maquillaje, incluso las áreas especiales como lápiz labial, soplo, herramientas con forma de pluma, etc., almacenamiento separado, no solo pueden comprender claramente la ubicación de las cosas, sino también protegerlas de colisionando entre ellos. Y herido.


4. Elija el estilo que más le convenga.

En este momento, primero debes verificar los tipos de cosas que usualmente llevas. Si hay muchos artículos tipo pluma y discos de maquillaje en forma plana en los artículos, entonces los estilos anchos y multicapas son bastante adecuados; si son botellas embotelladas El tanque es el principal, y la forma debe elegirse para que tenga una bolsa de maquillaje ancha en el costado, de modo que la botella pueda mantenerse en posición vertical y no se filtre fácilmente el líquido del interior.