Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Cómo distinguir las bolsas de plástico de las venenosas y no tóxicas
Aug 10, 2018



Las bolsas de plástico son una necesidad para la vida, y la vida de las personas es inseparable de varias bolsas de plástico. Muchas bolsas de plástico en el mercado son tóxicas y causan daños a la salud humana, por lo que se recomienda el uso de bolsas de plástico no tóxicas. Ahora, la fábrica de bolsas de PVC te enseña a saber si la bolsa de plástico es tóxica.


La mayoría de las bolsas de plástico para productos industriales son tóxicas, especialmente para el envasado de urea, hidrogenocarbonato, azufre y productos fertilizantes, pesticidas y otras bolsas de plástico, todas ellas bolsas de plástico tóxicas. Si es difícil de identificar a la vez, se puede discernir mediante los siguientes métodos.


Primero, si tocas la bolsa de plástico con una sensación de sequedad, es una bolsa de plástico venenosa. Por el contrario, es una bolsa de plástico no tóxica cuando se toca a mano y tiene una sensación de lubricación en la superficie.


El segundo es cortar la bolsa de plástico a un lado y quemarla con una cerilla. Si es venenoso, no se quemará fácilmente. Incluso si se quema, cuando la fuente de fuego sale del plástico, el fuego se extinguirá y la llama estará verde. Las bolsas de plástico no tóxicas son fáciles de quemar en caso de incendio y las cerillas pueden seguir siendo sensibles después de dejar el plástico. Las llamas aparecen amarillas, y cuando se quema, el plástico se derrite y flota como una vela.


El tercero es mirar el color. La fábrica de bolsas de PVC recuerda que la mayoría de las personas que tienen bolsas de plástico de color son tóxicas, especialmente aquellas con colores oscuros que son más tóxicas, mientras que las bolsas de plástico no tóxicas son transparentes e incoloras.


Aquí se presenta el método para identificar si una bolsa de plástico es tóxica, y espero ayudar a todos. Finalmente, la fábrica de bolsas de PVC recomienda que no use bolsas plásticas de colores para empacar alimentos. Las bolsas de envasado de alimentos son preferiblemente incoloras y transparentes. Además, no caliente las bolsas juntas. Las bolsas de plástico se descomponen y producen toxinas cuando se calientan.