Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Cuánto tiempo pueden utilizarse bolsas de PVC
Jul 11, 2018



Hoy en día, un nuevo bolso es popular. Es unBolso impermeable del teléfono móvil del PVC. Tiene un muy buen efecto impermeable y un buen sellado. Se utiliza para la carga de objetos de valor y es seguro y confiable. Así que ¿cuánto tiempo un bolso del PVC se puede utilizar? Esto debe ser una preocupación para todos, que la fábrica del bolso de PVC decirte la respuesta.

cellphone waterproof bag

Una buena bolsa impermeable de PVC que puede ser reciclada muchas veces y cargada de valiosos productos digitales es la mejor. Tiene un diseño de la cremallera y tacto suave, como una capa de lana suave, para evitar la sensación de las rebabas al tocar. Diseño de forma del bolso del PVC es más de moda, impreso con una variedad de patrones, ganada el reconocimiento de los consumidores. La mayoría de los actuales regalos valiosos es empacada en bolsas impermeables de PVC, que son confiables y durables. Una bolsa puede ser reciclado para por lo menos diez veces y rentable.


Si todavía usas una bolsa de plástico tradicional, la fábrica del bolso de PVC recomienda que usted compra un bolso impermeable de PVC. Impermeable, buen lacre, apariencia elegante y un montón de puntos para sus artículos. En esta época de búsqueda de belleza, además de la calidad de los productos, el embalaje también debe ser exquisita, y las bolsas de PVC son exquisito y hermoso, sólo conforme a los requisitos de los consumidores, haciendo los productos más populares.