Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Hardware claro el proceso de fabricación de bolsa de PVC
Jul 04, 2018


Bolsos del PVC se pueden utilizar para el envasado de diversos productos como ropa, cosméticos, zapatos, documentos y similares. El embalaje de productos de hardware es terminante, y necesita algunas características como resistencia a la abrasión, a prueba de aceite e impermeable. Por lo tanto, básicamente viene con bolsas de cremallera de PVC transparentes de PVC fabricantes de bolsa.

clear PVC bag

Cremallera de la bolsa de PVC bolsas de fábrica del bolso de PVC generalmente están hechos de material de PVC grueso de 0.2m m, por supuesto, algunos tienen que ser más gruesa y materiales más finos, pero el bolso de la cremallera del PVC hecha de este material es generalmente eficaz. . Por ejemplo, un paquete de brocas para taladro eléctrico, que generalmente se arreglan en orden de pequeñas a grandes, requiere varias hendiduras en el centro de la bolsa de PVC, y estos se instalan por separado. Al mismo tiempo, suele haber un hiyab, que puede ser colgado en la vitrina para mostrar esto a cada cliente. Además, este tipo de taladro eléctrico Broca es fácil aherrumbrar para impedir que se colocó durante mucho tiempo, y serán empaquetado después de ser empapado en aceite. El bolso de la cremallera transparente de PVC puede ser entendido más intuitivamente.


Lo anterior es la ventaja de la bolsa de plástico del PVC del PVC embalaje bolso fábrica Yuanliang Industrial proceso de fabricación y la bolsa de tornillería PVC, espero ayudar a todo el mundo. Si quieres saber más sobre bolsas de plástico o necesita personalizar bolsas de PVC y bolsas EVA, Bienvenido a Huale plástico. Producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale es una fábrica profesional de bolso de empaquetado del PVC y la fábrica del bolso de EVA aprobado por el estado.