Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Bolsa de suspensión de envases de plástico transparente
Aug 22, 2018


La bolsa de suspensión de PVC es una especie de bolsa de plástico, que es una especie de bolsa de plástico procesada por película de PVC.

Según la diferencia en grosor de la película de PVC y su uso, las bolsas de PVC se utilizan para el envasado de diversos tipos de productos como bolsas de embalaje de prendas de vestir, bolsas de embalaje de hardware, bolsas de envases de cosméticos, bolsas de embalaje de papelería, bolsas de embalaje de joyas artesanales, bolsas de regalo y similares. Muchos fabricantes de productos de alta gama generalmente usan bolsas de PVC para empacar productos de paisajismo y mejorar sus calidades de productos, pero sus precios son más caros que las bolsas de OPP y bolsas de PE.

PVC hanger bag .jpg

Los métodos de producción y procesamiento de las bolsas de gancho de PVC generalmente son de alta presión en caliente o cosido. La bolsa de PVC prensada en caliente de alta frecuencia, es decir, la película de PVC se corta en trozos después de cortarse en trozos, se requiere la serigrafía (que es principalmente serigrafía) y luego se prensa en caliente máquina de alta frecuencia. Generalmente, se requiere que cobre. El molde luego se produce. La bolsa de PVC prensada en caliente se puede prensar en una bolsa de cilindro de PVC, bolsa de costura de PVC, bolsa de cremallera de PVC, bolsa de PVC, bolsa de suspensión de PVC y otros estilos.


Después de que se imprime la bolsa de PVC cosida, se puede coser directamente con una máquina de coser Generalmente, hay cremalleras de nylon y otros accesorios.