Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Viabilidad de reemplazar otras bolsas de basura con bolsas de plástico de PVC
Jul 27, 2018


Los fabricantes de bolsas de PVC han realizado grandes esfuerzos en el desarrollo de la industria mediante el desarrollo enérgico de bolsas de plástico de PVC. A continuación, vendremos junto con la fábrica de bolsas de PVC para averiguar qué países extranjeros usarán bolsas de plástico de PVC en lugar de otras bolsas de basura.


Las bolsas de PVC se clasifican en alta densidad y baja densidad. La alta densidad es más dura, la transparencia es alta, la mano se siente rígida y el precio es relativamente caro. Las bolsas de plástico que ofrecen los supermercados generales son bolsas de PVC de alta densidad. La bolsa de plástico de pvc de baja densidad es el tipo de venta más común en el mercado general. Es muy suave al tacto. El bolso es de calidad inferior, transparencia pobre y precio más barato.


Las bolsas de nylon se refieren a bolsas de plástico hechas de varias poliamidas, que varían según el material de amida específico. Las bolsas de nailon están recubiertas y sin revestir, recubiertas con un paño de nylon elástico y sin recubrimiento con un paño de nylon no elástico. El nylon elástico se utiliza principalmente para la fabricación de prendas de vestir, y la inelasticidad se utiliza a menudo para hacer bolsas. Las bolsas de nylon son livianas, fáciles de cuidar, de bajo precio y de un estilo interminable.


Según el último informe de investigación de la Agencia Británica de Protección Ambiental, las bolsas de plástico de PVC tienen menos emisiones de carbono que sus sustitutos. Son un tipo de bolsas de plástico verdes. Si se usan enérgicamente, son conducentes a la protección del medio ambiente. La bolsa de PVC producida por el fabricante de bolsas de embalaje de PVC es una bolsa de plástico degradable. Si se recicla, no solo puede proteger el medio ambiente, sino también ahorrar recursos.