Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
EVA bolso salud y protección del medio ambiente calidad y barato
Jul 19, 2018



La bolsa de EVA está hecha polimerizando un copolímero de etileno y acetato de vinilo. La bolsa de EVA, producida por la fábrica del bolso de EVA tiene buena flexibilidad, adherencia, flexibilidad, baja temperatura de sellado de calor, resistencia al impacto y transparencia óptica. Además, se pueden utilizar bolsas EVA repetidamente, salud, protección ambiental y económica, por lo que son ampliamente utilizados.


Fábrica del bolso del embalaje de EVA---producto plástico Co., Ltd de Shenzhen Huale Personaliza bolso impermeable del teléfono móvil, bolso del PVC y EVA bolso según requisitos. Es rápido en la entrega, entrega pronto, alta calidad y bajo precio, exquisito y hermoso y puede ser reutilizado. Bolsos personalizados son más conforme a los requisitos, puede mejorar el grado del producto, puede también imprimir la información de los productos, promocionar los productos y aumentar la popularidad.


En la actualidad, la conciencia de protección del medio ambiente verde ha sido profundamente arraigada en los corazones de la gente, y las bolsas EVA desechadas no contaminará el medio ambiente cuando son quemados o eliminados, para que bolsas de plástico tradicionales han sido reemplazadas gradualmente por verde EVA bolsas y bolsas de PVC.

Garment bag