Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Diferentes niveles de bolsas de embalaje
Jul 21, 2018



Existen muchos usos para las bolsas de embalaje, que se pueden utilizar para empaquetar la ropa, envasar alimentos, envasar diversos productos, etc. De acuerdo con los diferentes niveles de embalaje, la fábrica de bolsas de embalaje de PVC divide el paquete en paquetes individuales, paquetes medianos y paquetes externos, que se describen en detalle a continuación.


1. Paquete individual se refiere a un paquete en el cual un producto es una unidad de ventas. Los paquetes están en contacto directo con los productos y se ensamblan en un todo con los productos en producción. Se vende con el objetivo principal y generalmente se vende a los clientes junto con los productos, convirtiéndose en un paquete de ventas o en un paquete pequeño. El empaque cumple la función de protección directa, embellecimiento, promoción y promoción de las ventas de productos básicos. Por ejemplo, algunas exquisitas bolsas de papel, bolsas de regalo y bolsas de prendas de vestir producidas por PVC Bag Factory Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd son embalajes individuales.

towel packaging bag

2. El paquete mediano (también conocido como paquete interno) se refiere a una cantidad de productos individuales o paquetes que conforman un pequeño paquete global. Es un paquete intermedio entre el embalaje y el embalaje exterior, y pertenece al embalaje interno del producto. En el proceso de venta, algunos de los productos se venden junto con los productos, y algunos se consumen en las ventas, por lo que se enumeran como paquetes de venta. Muchas bolsas de PVC se producen en bolsas de gran capacidad para su uso en empaques medianos, dando al producto una capa de protección.


3. El embalaje externo (también conocido como embalaje de envío o embalaje grande) se refiere al embalaje más externo de los productos. En el proceso de circulación de los productos básicos, el embalaje exterior desempeña un papel en la protección de los productos, facilitando el transporte, la carga, la descarga y el almacenamiento.


Fábrica de bolsas de PVC Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd se especializa en el diseño y la producción de todo tipo de bolsas de PVC y bolsas impermeables para teléfonos. Puede personalizar bolsas de PVC de acuerdo con los requisitos del cliente. Bienvenido a consultar y ordenar. Compre bolsas de PVC, bolsas de EVA, bolsas de teléfono impermeables, bolsos de mano, bolsas de cosméticos, vaya a la fábrica de bolsas de PVC de embalaje. Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd, paquete de calidad del producto que está satisfecho!