Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Bolsos cosméticos personalizados de PVC y bolsas de cosméticos EVA
Jul 10, 2018


Las bolsas de cosméticos se pueden dividir en bolsas de cosméticos de PVC y bolsas de cosméticos EVA. Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd producción personalizada de varios bolsos de PVC, bolsas de EVA, que incluyen principalmente bolsos de PVC, bolsas de cremallera de PVC, bolsas de cosméticos de PVC, bolsas de EVA, bolsas de ropa EVA, bolsas de teléfono móvil a prueba de agua.


El PVC se puede dividir en PVC blando y PVC duro. Las cuentas duras de PVC representan alrededor de 2/3 del mercado, y las cuentas de PVC blando son 1/3. El PVC blando se usa generalmente para la superficie de suelos, techos y cuero, pero debido a que el PVC blando contiene suavizante (esta es también la diferencia entre PVC blando y PVC duro), es fácil volverse frágil y difícil de almacenar, por lo que su alcance el uso ha sido limitado El PVC duro no contiene suavizante, por lo que tiene buena flexibilidad, es fácil de formar, no es frágil, no es tóxico y no es contaminante, y tiene un largo tiempo de almacenamiento, por lo que tiene un gran valor de desarrollo y aplicación.


El punto de reblandecimiento de la resina de cloruro de polivinilo está cerca de la temperatura de descomposición. Comienza a descomponerse a 140 ° C y se descompone más rápidamente a 170 ° C. Para garantizar el proceso normal del proceso de moldeo, se especifican dos índices de proceso más importantes, a saber, temperatura de descomposición y estabilidad térmica, para la resina de cloruro de polivinilo. La llamada temperatura de descomposición es la temperatura a la que se libera una gran cantidad de cloruro de hidrógeno. La denominada estabilidad térmica es un momento en que el cloruro de hidrógeno no se libera en una gran cantidad bajo ciertas condiciones de temperatura (por lo general, 190 ° C). Los plásticos de cloruro de polivinilo están expuestos a 100 ° C durante mucho tiempo. A menos que se agregue un estabilizador alcalino, se descompondrán. Si exceden los 180 ° C, se descompondrán rápidamente.


El PVC se utiliza principalmente para fabricar varias bolsas de PVC, que se utilizan para empaquetar productos y mejorar la calidad de los productos. El bolso de PVC personalizado de la fábrica de bolsas de PVC, no solo está bellamente empaquetado, sino que también tiene un papel de propaganda, se puede describir como multiuso.


Información relacionada: fábrica de bolsas de PVC, fábrica de bolsas EVA, fábrica de bolsas a prueba de agua para teléfonos móviles.