Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Clasificación de bolsas de cremallera de PVC
Jul 13, 2018


Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd es una fábrica de bolsas de PVC aprobada por el estado que produce y vende varias bolsas de PVC. Las bolsas con cremallera de PVC son ricas en variedad, completas en especificaciones, exquisitas y hermosas. Las bolsas de cremallera producidas por la fábrica de bolsas de PVC se clasifican de la siguiente manera.


1 bolsas con cremallera ordinarias


Las bolsas de cremallera ordinarias generalmente tienen una forma de cuerpo grande. El material está hecho de una bolsa tejida, una película de plástico transparente PE o OPP. La cremallera es una cremallera de plástico común, que por lo general se usa para empacar productos de tamaño relativamente grande, como un envoltorio externo de colcha, una bolsa de lona grande y simple, etc.


2 bolsas con cremallera deslizante


El bolsillo con cremallera de archivo puede contener más documentos, plumas y artículos pequeños. Se utiliza el material especial de PVC de doble capa resistente al frío y el material tiene buena flexibilidad. A prueba de humedad e impermeable, adecuado para el aprendizaje, la vida y el viaje a casa.


3. Bolsas Ziplok

La bolsa Ziplok tiene una buena propiedad de sellado y generalmente se usa como una bolsa sellada y una bolsa impermeable.


En el proceso de usar la bolsa con cremallera producida por la fábrica de bolsas de PVC, si la cremallera se cae, puede instalarse directamente. En el proceso de instalación, algunas habilidades también son necesarias. Primero, abra la bolsa con cremallera y ábrala hasta una vez y media del tamaño de la cremallera. Luego instale el diafragma triangular en el cabezal de la cremallera en la abertura de la bolsa con cremallera, y luego presione ligeramente la cremallera. Todo el proceso de instalación puede ser completado por el jefe.