Follow us
Inicio > Exposición > Contenido
Conocimiento básico de bolsas de PVC
Jul 10, 2018


Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd es un poderoso fabricante de bolsas de cosméticos de PVC, especializado en la producción de diversos productos, ampliamente utilizado en el embalaje, cosméticos, papelería, electrónica y otras industrias para fines de embalaje. Los principales productos son: juguetes cosméticos de PVC, bolsas con cremallera de PVC, bolsas de plástico PVC, bolsas de mano, bolsas de compras, bolsas impermeables para teléfonos móviles, bolsas de lápices de papelería, bolsas de regalo, portadas de libros, portada de CD, titular de la tarjeta de identificación, carpetas, no tejidas Bolsas de tela, etc.


Ahora, los fabricantes de bolsas de PVC - Shenzhen Huale Plastic Product Co., Ltd comparten el conocimiento básico de las bolsas de PVC con todos.

soft plastic bags

1. Introducción de PVC: PVC es la abreviatura de cloruro de polivinilo, el nombre en inglés de cloruro de polivinilo. Su fórmula química es: - CH2-CHCl-CH2-CHCl-CH2-CHCl-. La característica más importante del PVC es su retardante de llama, por lo que es ampliamente utilizado en aplicaciones de protección contra incendios. Sin embargo, el PVC libera cloruro de hidrógeno, cloro y otros gases tóxicos durante la combustión.


2. Introducción de la bolsa de PVC: la bolsa de embalaje de PVC está hecha de película de PVC. El material de la película de PVC se pasa primero y se corta, y luego se procesa en varias bolsas mediante impresión, prensado en caliente de la máquina de alta frecuencia y otros procesos. . La bolsa de embalaje de PVC tiene un grado relativamente alto en la bolsa de embalaje de plástico, y su precio es ligeramente superior al de la bolsa de embalaje OPP, la bolsa de embalaje PE, etc., y se utiliza a menudo para el envasado de productos de grado superior.


3, uso bolsa de PVC: en general, todos los envases que participan en la mercancía, puede utilizar bolsas de PVC, simplemente que el embalaje de todos los bienes implicará el uso de bolsas de PVC, especialmente en aparatos eléctricos, medicina, uso diario bolsas de embalaje de PVC se utilizan en el envasado de productos livianos y pequeños, como grandes almacenes, alimentos, bebidas, juguetes, cosméticos y hardware industrial liviano.


4, las ventajas de la bolsa de PVC:


1) La temperatura de contracción térmica es baja, la vida útil es larga y no es fácil de deformar;


2) a prueba de humedad, a prueba de agua, anticontaminación, excelente aislamiento, retardante de llama y buena transparencia;


3) Radiación eléctrica de imitación, resistencia química, ablación, antioxidante, para satisfacer las necesidades de empaque de productos especiales;


4) El método de empaquetado es simple y fácil de aprender, y la operación es muy simple, mientras que al mismo tiempo no pierde la apariencia.